13 dic 2015

Domingos de películas #8: Peliculas navideñas



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Hello! hoy vengo a recomendarles algunas de mis peliculas favoritas para ver en epoca navideña y espero que les gusten tanto como a mi. 

1.- El Grinch:


 2.- The Holiday:


3.- Home Alone:



4.- El regalo prometido:



5.- The Santa Clause:


6.- Operación regalo:


7.- El hombre manos de tijera:

 8.- El diario de Bridget Jones:


¿Conocian las peliculas? ¿Que peliculas suelen ver en epoca navideña? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. ¡Besos!


2 comentarios:

  1. ¡Pero que bonita sección! ME ENCANTA.
    Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado! y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...