22 ene 2015

Extracto: "La historia de una cenicienta"

Hello! el día de hoy vengo con un extracto de la primera publicación en español de la editorial Genesis Publishing, "La historia de una cenicienta" de Lucia Cantoni.


Extracto:
Julian-
«¡Oh, gracias a Dios!» Di un suspiro de alivio, cuando me arrodillé a su lado, recogiendo uno de los calzados.
«¿Qué estás haciendo?» me preguntó con rigidez.
«¿Eso no es lo que hace el Príncipe? ¡Poner la zapatilla a su Cenicienta!»
Costanza se rió, quitándose su zapatilla de bailarina y permitiéndome hacerle encajar su zapato de salón. Se miró el pie, satisfecha y sentí una sensación extraña que vagaba en mi interior. Siempre me habría gustado ver esa expresión pintada en su rostro y saber que yo era el responsable.
Su sonrisa era mi perdición y me di cuenta que realmente sentía algo profundo por ella. Me pasó la mano por el cabello, invitándome a tomar asiento a su lado. Le acaricié la mejilla suavemente y luego rocé sus labios con los dedos. Suspiró.
«Convencí a Ines para ir en una misión de exploración en tu zapatero, para encontrar el número adecuado, mientras que quitaba el polvo» dije para llenar el silencio y resistir la tentación de inclinarme sobre ella y besarla.
«Eres increíble» me contestó, sacudiendo la cabeza y derritiendo el pelo fluyente a lo largo de sus hombros.

-Costanza-

Él se me acercó y yo recibí ese gesto como una invitación. Nunca había sido tan desenvuelta con los hombres, pero con Julian era diferente. Me deslicé tímidamente en sus brazos, dejando que sus manos se pusieran en mis caderas; nuestros rostros estaban demasiado cerca para no traicionar el deseo reciproco. Sus labios rozaron la punta de mi nariz, luego hacia abajo en la esquina de la boca, hasta adherir perfectamente con la mía. No fue un beso frenético y rápido, sino lento, medido y consciente. Gusté su sabor, disfrutando de la complicidad apenas encontrada, pero ya tan fuerte.

¿Que les pareció? ¿Les tinca el libro? si deseas conocer mas de esta historia puedes hacer click aqui, o si quieres puedes leer el primer capitulo de este libro en MyLibreto
Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado y espero comenzar a publicar mas entradas desde la próxima semana ya que ahora mismo ando un poco corta de tiempo con todos los tramites de la universidad.

¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Suena interesante. Siempre me he sentido atraída por las versiones de cuentos de hadas. A ver que sale de esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leerlo a ver si por una vez me encanta algun libro de este genero :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola acabo de nominarte a un premio :D
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Premio%20Liebster%20Award
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias y ahora mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. Ay pues me han entrado muchas ganas de leerlo, aunque sólo sea para saber más de estos dos. Que monos jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya interesado y gracias por la visita :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...