27 sept 2014

Recomendaciones Youtube #7: The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon


Tal y como lo dice el titulo son recomendaciones de Youtube (y a veces de otros servidores, pero la mayoría de la veces de Youtube     :D ).



26 sept 2014

Viernes musicales #22: Bajo la misma estrella


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



24 sept 2014

WWW Wednesdays (24 Sept.)


WWW Wednesdays es una sección creada por el blog Should Be reading. Es una sección semanal donde publicas (1) Que estas leyendo actualmente, (2) Que acabas de terminar de leer, y (3) Que crees que leerás a continuación.

¡Hola! ¿Como están? hoy vengo con una sección que tenia tan abandonada que ni siquiera me acordaba que la tenia en el blog. Ok vamos a ello.

¿Que estoy leyendo actualmente?
Al fin me puse las pilas con este libro, ¡Y me queda tan poco para terminarlo!


¿Que acabo de terminar de leer?
Lo termine hace unas semanas y me encanto!


¿Que leeré después?
      
Quiero terminar de leer estos dos, ya que los comencé hace un tiempo pero los deje abandonados.


¿Que estan leyendo, terminaron de leer y van a leer después? Cuentenme en un comentario, y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


22 sept 2014

¿Alguien quiere escribirme? Chile

Hello! hoy vengo con una entrada en la que les quiero proponer algo. Tal vez ya hayan visto la entrada de Mary Kate J. en el blog Wonderwall Palace (Click aqui para verla) donde ella plantea la idea de escribirnos cartas de puño y letra por correo ordinario como en los tiempos de Austen, y tal vez formar una amistad por correspondencia, el problema es que muchos no somos de Argentina y aunque ella agregó la opción del correo electrónico, creo que no es lo mismo, asi que yo quiero proponer que hagamos lo mismo nosotros, solo que esta vez en Chile (también pueden enviarme un correo electrónico si quieren).
Entonces, quienes quieran unirse a la iniciativa por favor escríbanme un mail a theverseoflina@outlook.com
Pueden escribirme lo que quieran y prometo leer y responder a cada carta que me enviéis, y esmerarme en su respuesta (si quieren que les responda, claramente).
Por ultimo, los invito a visitar el blog de la persona a la que se le ocurrió esta maravillosa idea y que me dejo ampliarla un poquito mas: Wanderwall Palace.

¡Un beso y los espero!



20 sept 2014

Book Tag #9: Tag Dieciochero


Hola, hoy vengo con un tag acorde a la época, ya que como supongo que sabrán que el 18 de setiembre se celebran las fiestas patrias en Chile. El tag lo ha hecho Angie de el blog Navegando entre libros, pero yo lo he visto en el blog Vivimos entre paginas.


19 sept 2014

Viernes musicales #21: Cheating - John Newman


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



16 sept 2014

12 sept 2014

Viernes musicales #20: Sweater Weather - The Neighbourhood


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



11 sept 2014

Portadas viajeras #1: Vampire Academy



Hoy vengo con una nueva sección que he encontrado en el blog El rincón de la lectura y que su increíblemente simpática administradora me ha dejado traerla al blog para ustedes.
¿En que consiste esta nueva sección?, es una sección en la cual les traeré portadas de un libro pero en distintas partes del mundo, ya que la mayoría de las veces varían de las que tenemos (o no) en nuestros países.

El libro que elegí para el primer Portadas Viajeras es Vampire Academy, uno de mis libros favoritos. Aqui algunas de las portadas que he encontrado:



9 sept 2014

Book Tag #8: Las enfermedades de los libros.



¡Hola! Hace algun tiempo que no hago Booktags, asi que el día de hoy les traigo este que vi hace algún tiempo en el blog Restos de Sal pero es del blog Mi vida en papel.


8 sept 2014

Reseña: Mi perfecto sapo azul - Silvia García Ruiz

Ficha técnica:
Título: Mi perfecto sapo azul
Autor: Silvia García Ruiz.
N° de páginas: 153.
Fecha de publicación: 2014.
Serie: Tomo único.
ISBN:  978-84-08-13029-1 
Adaptación cinematográfica: No.

Sinopsis:

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?


6 sept 2014

Resumen de Agosto

Hello! Hoy vengo con el resumen del mes de Agosto.

Entonces, ¿Que paso en el mes de agosto en el blog?...



5 sept 2014

Viernes musicales #19: Happy little pill - Troye Sivan


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



2 sept 2014

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...