20 oct 2014

Cierre del blog hasta nuevo aviso

Como algunos sabrán me estoy preparando para dar la Psu a fin de año (Click aquí para saber que es) y aunque no he estado tan mal en los resultados se que podrían ser mejores, asi que decidí cerrar el blog por un tiempo para poder enfocarme bien en la prueba. No va a ser permanente pero yo creo que va a ser mínimo hasta que de las pruebas (1 y 2 de diciembre) y me haya recuperado un poco del estrés que conlleva dar esa prueba.

Aprovechando esta entrada quisiera recordarles que mi iniciativa ''¿Alguien quiere escribirme?'' esta activa y si quieren apuntarse o saber mas acerca de esta pequeña iniciativa pueden dar click aqui.

Eso es todo, nos leemos y felices lecturas! :D



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...