8 sept 2014

Reseña: Mi perfecto sapo azul - Silvia García Ruiz

Ficha técnica:
Título: Mi perfecto sapo azul
Autor: Silvia García Ruiz.
N° de páginas: 153.
Fecha de publicación: 2014.
Serie: Tomo único.
ISBN:  978-84-08-13029-1 
Adaptación cinematográfica: No.

Sinopsis:

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Mi opinión:
El libro se sitúa en un pequeño pueblito llamado Whiterlande, el típico pueblo donde la gente es amable y todos se conocen. Allí viven Elisabeth Lowell y Alan Taylor, los protagonistas, ella es «Doña Perfecta» y él un salvaje.

Elisabeth Lowell: Tiene rizos rubios y ojos azules, es muy inteligente y se caracteriza por su carácter educado, de ahí el apodo de «Doña Perfecta».

Alan Taylor: Tiene cabello negro y ojos castaños, es extrovertido, carismático, muy seguro de si mismo  y es el único que puede sacar de sus casillas a Elisabeth, de ahí el apodo de ''el salvaje''.

Ok, después de las presentaciones correspondientes puedo contarles un poco mas acerca de que va el libro:
Toda la gente amaba a la pequeña Elisabeth por su carácter tan educado y amable, y nadie creía posible que hubiera algo o alguien que la sacara de sus casillas, hasta que apareció Alan. Desde el primer día se declararon la guerra y a medida que iban creciendo se jugaban distintas bromas el uno al otro (la mayoría de las veces por venganza). Hasta que Alan se da cuenta de que «Doña Perfecta» es perfecta para el, pero ella a lo largo de los años había creado una lista de las cualidades que debía tener su ''perfecto príncipe azul'' y Alan tiene que cumplir cada ítem de esa lista para que Elisabeth lo acepte.

Creo que si siguen el blog hace algún tiempo sabrán que yo no leo libros de literatura erótica y de hecho tampoco me gusta mucho encontrarme en un libro que estoy leyendo escenas asi,
pero no me malentiendan, en el tiempo adecuado en un libro esta bien, pero cuando me bombardean de sexo en un libro me carga y le resta puntos al libro, ese es el caso de este libro, demasiado sexo innecesario.

Lo que mas me gusto del libro fueron las bromas que se jugaban el uno al otro, que siempre me sacaban mas de una sonrisa y como los habitantes del pueblo tomaban partido y apostaban entre ellos sobre quien ganaría o cual seria la próxima broma.

Este libro no es la séptima maravilla del mundo, pero es un libro muy bueno para una tarde de domingo en que quieras una lectura rápida, ligera y con bastante humor.

Lo mejor: Las bromas que se juegan el uno al otro.
Lo peor: Demasiadas escenas de sexo innecesario.

Sobre el autor: 
Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias, todas ellas llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, que la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su pasión por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.

Goodreads


Valoración:
3/5

Reseñas afiliadas:


¿Quieres afiliar reseñas? Envíame un correo a theverseoflina@outlook.com


2 comentarios:

  1. Me lo apunto, aunque a mi como te pasa a ti, tampoco me gustan las escenas de sexo un tanto metidas con calzador porque sí. Como es cortito me animaré a leerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece divertido, así que quizás me anime con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...