16 abr 2014

Top Ten Tuesday #7: Top Ten Bookish Things That I'd Like To Own

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Nota: Se que esta sección se publica los martes pero por esas cosas de la vida programe la entrada pero para el día equivocado asi que para no dejar esta entrada en el olvido la publico hoy.

Top ten cosas de libros (que no son libros) que me gustaría tener

1.- ¿A quien no le gustaría tener un lugarcito asi en su casa?


2.- El giratiempo de Hermione:




3.- Algo con el lirio de Sidney:


















4.- No se si sera de un libro pero me encanta esto:

5.- El collar de Elena o el anillo de los Salvatore:
















6.- Una taza con motivo de libros o algo relacionado con la lectura:

7.- Cualquier cosa del Señor de los anillos:














8.- Alguna polera sobre libros o sobre algun libro en especial:


    


















9.- Algun poster ''Keep Calm''

10.- Algo asi:
 

Bonus:
Algun cojin con una frase de un libro o algo relacionado con libros.

¿Les gusto este TTT? ¿Que cosas les gustaría tener a ustedes? La verdad a mi me gustaría tener muchas mas cosas pero tuve que comprimir todo :(. ¿Coinciden conmigo en alguna cosa? Cuentenme que les pareció en un comentario y  les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...