5 mar 2014

¿Más libros de Vampire Academy?

En twitter le preguntaron a Richelle Mead si iba a haber un libro después de Bloodlines a lo cual ella respondió: ''Todavía lo estoy decidiendo. Podrían haber mas cosas de VA, podría haber una nueva serie. Espero saberlo pronto.''

Tambien le preguntaron en Facebook y ella respondio: ''¡Esa ha sido una gran pregunta últimamente! Podria pasar... si la gente esta cansada de Rose todavia :)''

¿Que opinan acerca de que posiblemente salga un nuevo libro o una posible saga nueva? ¿La leerían?, yo no me podría resistir :)


Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


3 comentarios:

  1. Uff.. Aún no he acabado la saga principal, si hace otra esto se me va a hacer muy largo!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj yo me leí la saga completa y si veo que sale un nuevo libro me devoro también aunque tenga mil paginas :)

      Eliminar
  2. No he empezado a leer esta saga y viendo lo larga que es se me quitan un poco las ganas de hacerlo, y más si aun van a escribir más libros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...