16 ene 2014

Reseña: Cazadores De Sombras 1: Ciudad De Hueso - Cassandra Clare

Ficha técnica:
Título: Cazadores De Sombras 1: Ciudad De Hueso.
Autor: Cassandra Clare.
N° de páginas: 395.
Fecha de publicación: 2007.
Saga: Cazadores de sombras - The Mortal Instruments
ISBN: 9788408083801
Adaptación cinematográfica: Si.

Sinopsis:
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une a uno de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un choco con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...




Mi opinión:
 
El libro narra la historia de Clary, una chica de 15 años bastante normal de Brooklyn y como queda inmersa en el mundo de los cazadores de sombras al ir un día con Simon (su mejor amigo ) al Pandemonium, allí ella ve como tres personas muy misteriosas y armadas asesinan a un chico, pero al parecer nadie mas los ve, solo ella. Allí conoce a Jace, Alec e Isabelle, con los cuales se embarca en una misión para salvar a su madre de Valentine.

Ok desde que escuche del libro había querido leerlo pero por cosas de la vida no lo había podido hacer. En fin, leí muchas criticas (mas buenas que malas) y en la gran mayoría decía que era buenísimo, pero yo creo que le hacen mas gloria de lo que realmente representa. No me refiero a que sea un mal libro (me gusto mucho de hecho), si no que en muchas reseñas que leí lo elogiaban demasiado (creo yo).

En muchas partes me sorprendió el libro con cosas que no me esperaba para nada, por ejemplo (spolier) la traición de Hodge, Luke y su licantropía entre otras cosas.

Mi personaje favorito fue definitivamente Jace, rubio natural y el mejor cazador de sombras de su
edad, quien a la vista parece bastante egocéntrico y petulante pero a medida que libro va avanzando y se va conociendo mas a Jace se ve porque es así.
Los otros personajes tampoco estaban mal y están bien estructurados.
Otros personajes importantes fueron Alec e Isabelle, hermanos y cazadores de sombras al igual que Jace, viven en el instituto junto con Hodge, Iglesia y Jace.

Me enganche totalmente del libro, prácticamente me demore 3 o 4 días en leerlo.
El libro esta tan bien detallado que es muy fácil imaginarse a los personajes y los lugares que describe el libro.
A pesar de el ritmo ágil del libro y la lectura rápida, los capítulos eran un poquito extensos.

Es un libro encantador, con mucha acción y un final inesperado que te deja con ganas de leer una segunda parte. Definitivamente lo recomendaría, aunque principalmente a lectores primerizos.


Valoración:

4/5

Siguiente  libro

Reseñas afiliadas:

¿Quieres afiliar reseñas? Enviame un correo a theverseoflina@outlook.com



4 comentarios:

  1. ¡Hola! De hecho no leo esta saga, pero he sido spoileada así que no creo que lo haga jaja. Tu reseña de "Las ventajas de ser invisible" me ha gustado mucho, si leíste la mía verás que diferimos en lo que respecta a Sam y Patrick jaja, ¡tu reseña ya está afiliada! Y te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! jajaj si me di cuenta lo de Sam y Patrick y tu reseña ya esta filiada tambien :)

      Eliminar
  2. Hola :) Solo decirte que las portadas están al revés. :)

    Me a gustado mucho tu reseña y ya te e afiliado :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tambien me ha gustado tu reseña.

      PD: Yo suelo poner las portadas en ingles de los libros que reseño, por eso puse esa y no la naranja, gracias de todos modos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...